Comer en vilanova de arousa

Camino Portugués de la Costa – Etapa 8 – A Ramallosa-Vigo

Se trata de un auténtico símbolo de la costa gallega por la presencia de formaciones rocosas, arcos y cuevas naturales de hasta 30 m de altura. Cuando baja la marea, esta playa se convierte en un auténtico paraíso para los aficionados a la fotografía, sobre todo al atardecer. Con la marea baja, también podrá pasear entre los arcos de piedra, que recuerdan a las catedrales. De ahí el nombre de la playa, que significa literalmente “playa de las catedrales”. Con marea alta, sin embargo, puede seguir el paseo panorámico por el acantilado.

Me llamo Samantha, tengo 28 años y una gran pasión por los viajes y la fotografía, nunca salgo sin mi querida cámara. Por lo demás, el destino no importa, sólo ir y descubrir.

Camino Portugués de la Costa – Pedra Rubia-A Ramallosa

Septiembre y octubre son dos meses fantásticos, probablemente de las mejores épocas para vivir la Ruta Jacobea: días todavía largos y llenos de luz, temperaturas suaves, los vivos colores de la primavera… En definitiva, unos meses realmente mágicos para vivir la Ruta Jacobea.

Comer en grazalema

Al recorrer esta ruta, un verdadero tesoro por descubrir, seguiremos los últimos tramos del viaje que hicieron los apóstoles de Santiago para llevar el cuerpo de Santiago de vuelta a Galicia, caminando junto al mar y por senderos inmersos en una naturaleza extraordinariamente conmovedora.

La caminata de hoy nos introduce en el ambiente clásico del Camino. Dejamos atrás Tui y caminamos por bosques, torrentes, pequeños pueblos y a lo largo del río Louro.En O Porrino nos espera una tarde de relax y una cena de excelente comida local.

Pocos kilómetros después de nuestra salida de Pontevedra entramos en la Variante Espiritual, la ruta que sigue los pasos de los discípulos de Santiago cuando llevaron el cuerpo de Santiago a Galicia. A lo largo del Camino visitamos el Monasterio de Poio, caminamos junto al Océano y almorzamos frente al mar. Después del almuerzo terminamos la etapa llegando al convento de Armenteira.

Cosa si magia in Lapponia? Scopritelo con noi!

La casa è stata ristrutturata di recente e ci è piaciuto molto il giardino con gli alberi da frutto e il granaio. La posizione in un ambiente autentico della Galizia. Il padrone di casa, Manuel, è stato molto gentile. Ci ha dato due bottiglie di vino come regalo di benvenuto. Ripetiamo.

Donde comer en barcena mayor

La casa è di recente sistemazione, tutto è molto pulito e decorato, con una cucina ben attrezzata, un asciugacapelli che è qualcosa di prezioso, un patio con barbecue e garage, la posizione è perfetta, perché è vicino a tutti i luoghi di interesse. Manuel, il padrone di casa, è stato molto gentile e ci ha offerto 2 bottiglie di vino come benvenuto. Consigliato.

Comer en vilanova de arousa
2021

Variante espiritual del Camino Portugués en sentido inverso para llegar al mar desde Santiago, ¡pero sobre todo para descubrir las poco conocidas Catoira e Isla de Arousa! Un viaje emprendido el pasado año 2019, ¡que por fin hemos decidido compartir abiertamente!

Para completar el trabajo, también hicimos un pequeño desvío a la Isla de Arousa, donde el faro de Punta Cabalo, en mi humilde opinión, encarna un valor simbólico, al ser la primera visión del océano en todo nuestro viaje.

Una vez en Catoira, nos dimos cuenta de que no están muy acostumbrados a ver peregrinos. Este tramo de alternativa espiritual no debe estar muy transitado. En cualquier caso, lo pasamos muy bien en Catoira. Nos alojamos en un hotel precioso, el Hotel Os Miguelinos, que recomiendo encarecidamente. Jacuzzi en la habitación y excelente desayuno por sólo 75€. Un lujo que queríamos darnos para empezar con buen pie nuestro viaje. Os dejo unas fotos del hotel para que os hagáis una idea de la estancia de los nabobs.

Donde comer belmonte
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información