Como evitar la ansiedad por comer

Cáncer y antojos de dulces

A través de unos minutos de visualización diaria, aprenderá a liberarse de creencias y patrones negativos sobre la comida, a reducir el hambre y acelerar el metabolismo, a superar el estrés y los problemas emocionales que pueden inducir el aumento de peso, a redescubrir la alegría del movimiento, a crear hábitos saludables para toda la vida, a eliminar los antojos y la adicción a la comida basura, a mejorar el sueño y a aumentar su energía.

Todos estos factores, junto con las visualizaciones únicas y personales explicadas por el autor, conducen a una pérdida de peso natural, agradable y sostenible. El libro describe un programa de transformación de 16 semanas, que incluye tanto visualizaciones como orientación nutricional. Los resultados serán sorprendentes.

¿Por qué tenemos antojos de comida?

Este deseo es más frecuente en los hombres y suele estar relacionado con una mayor necesidad de hierro, vitamina B12 y testosterona. Sin embargo, este deseo también puede surgir en las mujeres, especialmente durante periodos de especial tensión psicofísica.

¿Cómo reducir el hambre y perder peso?

Además de seguir una dieta baja en carbohidratos, es importante analizar y distinguir a qué horas se tiene apetito y a qué horas se tiene hambre de verdad. De este modo, podrá alimentar su cuerpo con los alimentos que necesita para estar fuerte, sano y, sobre todo, satisfecho.

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Por qué apetecen dulces

OK a la dieta y a la comida sana en el carrito de la compra. Entonces, ese antojo incontrolable de dulces basta para frustrar todas las buenas intenciones en un segundo. Sin embargo, todo lo que hace falta para frenar el consumo diario de azúcar, casi siempre excesivo y perjudicial para la salud, son unos pequeños trucos.

“En mi experiencia clínica, me he dado cuenta de que comer fruta por la tarde desencadena el deseo de consumir más azúcar durante el día”, explica la nutricionista. “Cuando, por el contrario, se come fruta por la mañana, en ayunas, esta necesidad se reduce”.

Cómo perder 10 kg

Declinado en todas las variantes posibles: pan, pasta, pizza, galletas, bocadillos, galletas saladas, patatas y patatas fritas, biscotes, arroz y risotto, y luego dulces, helados, chocolate, caramelos, fruta, frutos secos (dátiles, pasas sultanas…).

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Tiroides y antojos de dulces

También conocidos como comida basura, estos alimentos son la mayoría de los alimentos industriales, es decir, los procesados por la industria agroalimentaria, cuya influencia ha llegado a influir en todo el mercado, dictando lo que debemos comer cada día.

Todos los alimentos con hidratos de carbono refinados (trigo refinado, harinas 0 y 00, productos de panadería, productos de confitería, galletas saladas y derivados, galletas y derivados, pizzas, pan precocinado, bollos, snacks, patatas fritas, snacks salados, snacks dulces, chocolates, helados industriales, etc.) además de ser poco saludables para nuestro organismo suelen estar rellenos de grasa TRANS (que yo también llamo OVNI).

Esta hormona tiene la importantísima misión de aumentar el número de transportadores Glut 4 en la superficie de las células musculares y adiposas, que se encargan de transportar glucosa y aminoácidos a través de la membrana.

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Y eso es precisamente lo que hace la insulina: tomar demasiado azúcar de la sangre y depositarlo en los músculos en forma de glucógeno y en los adipocitos (las células del tejido adiposo) en forma de triglicéridos… también conocidos como “flacidez y colesterol malo”.

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